lunes, 28 de diciembre de 2015

Error en la clasificación

Advertido el error en la clasificación de la categoría SENIOR femenina, informamos que la clasificación de la misma es la siguiente:

  1. Macarena Muñoz Lucas.
  2. Ainoa Barneto Martín.
  3. María Mansilla López.
Rogamos sepan discupar este fallo. En breve procederemos a subsanar los trofeos y/o premios entregados.



Clasificaciones II San Silvestre de Talarrubias

A continuación se publican los listados de las clasificaciones oficiales recogidos por la empresa de cronometraje "Chipserena" en las siguientes categorías:
Categoría Chupetines:
   - Distancia 70 metros.
Categoría Prebenjamín:
   - Distancia 500 metros: https://goo.gl/Rv35Zz
Categoría Benjamín:
   - Distancia 500 metros: https://goo.gl/wy3Lis
Categoría Alevín:
   - Distancia 700  metros: https://goo.gl/lln4lQ
Categoría Infantil:
   - Distancia 1.400 metros: https://goo.gl/bZBwCw
Categoría Cadete:
   - Distancia 1.400 metros: https://goo.gl/6x0Iod
Categoría Juvenil:
   - Distancia 2.000 metros: https://goo.gl/ypWqsf
Categoría Senior/Veteranos:
   - Distancia 2.000 metros: https://goo.gl/P2RydL
Categoría Senior/Veteranos:
   - Distancia 6.000 metros: https://goo.gl/Vdco4p


viernes, 25 de diciembre de 2015

Patrocinadores y Colaboradores II San Silvestre Solidaria de Talarrubias

Buenos días a todos y todas!!

 * * * * * *   ¡¡FELIZ NAVIDAD!!   * * * * * *

Hoy queremos presentaros el vídeo que hemos creado con todas las Empresas, Entidades, Organismos e Instituciones que han colaborado de una u otra forma con la organización de la Segunda Edición de la San Silvestre Solidaria de Talarrubias. Una vez más, tenemos que dar las GRACIAS a todos y todas por vuestra participación. Gracias a vuestra implicación, la prueba puede hacerse de mayor calidad teniendo en cuenta el carácter solidario de la misma.

   ¡¡GRACIAS!!   


jueves, 24 de diciembre de 2015

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales para participar en la II‪ San Silvestre Solidaria de Talarrubias‬ se realizará el sábado 26 (de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas) y el domingo 27 (de 09:00 a 11:30). Todas aquellas personas que puedan recoger el dorsal el sábado, rogamos lo hagan ese día para evitar aglomeraciones el día de la prueba y poder realizar las salidas con los horarios establecidos. ¡Gracias por vuestra colaboración!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Plazo de inscripción terminado

Hola a todos y todas!
Pues sí, parecía que quedaban muchos días pero ya ha llegado el momento en que cerramos el plazo de inscripción. 
Durante casi dos meses os habéis volcado realizando inscripciones a través de los distintos medios habilitados para ello y desde aquí queremos daros las GRACIAS por ello. Este año seremos más de 800 personas participando en las distintas pruebas.
Nos vemos el 27!! 
**La recogida de dorsales tendrá lugar el sábado 26 de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el Domingo 27 de 09:00 a 11:30 horas en la Plaza de España, 8. Todas aquellas personas que puedan recoger el dorsal el sábado, rogamos lo hagan ese día para evitar aglomeraciones el día de la prueba y poder realizar las salidas con los horarios establecidos.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Sólo quedan 10 dias.....


Sólo quedan 10 días para que se celebre la San Silvestre Solidaria de Talarrubias!!
Si quieres inscribirte, ¡date prisa!. El plazo de inscripción termina el día 23 de Diciembre.
Para informar a todas aquellas personas que nos estáis preguntando: como indican las bases, por motivos de organización y logísticos, no se aceptarán inscripciones los días 24, 25 y 26 de Diciembre ni el mismo día de la carrera. Así que si estás interesado/a en participar, ¡aún tienes 7 días para inscribirte!.
Además, hemos vuelto a actualizar el listado de personas inscritas con todas aquellas inscripciones realizadas antes de las 22:00 horas del día 16 de Diciembre. Es muy importante que comprobéis que apareceis en el listado y, en caso de haber formalizado la inscripción y no aparecer, lo comuniqueis a la organización a través del correo electrónico sansilvestretalarrubias@hotmail.com o a través de mensaje privado en Facebook.

¡¡Muchas gracias a todxs!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Primer listado de personas inscritas

Ya están disponibles las primeras inscripciones para participar en la II Edición de la San Silvestre Solidaria de Talarrubias. Desde el menú superior o en este enlace podéis comprobar vuestros datos y la distancia en la que estáis inscritos/as.

De momento, sólo es un adelanto de las personas que están inscritas, por lo que si no aparecéis en el listado, no os preocupéis que en breve volvemos a actualizar el listado de participantes.

Si encontráis algún error en vuestros datos, podéis hacérnoslo saber en el correo electrónico sansilvestretalarrubias@hotmail.com o a través de mensaje privado en Facebook.

martes, 15 de diciembre de 2015

Ya somos más de 700 inscritos/as!!

Hola a todos y todas!!
Hoy os traemos una gran noticia... ¡¡Ya somos más de 700 personas inscritas!! Si, si, como lo leéis. Estamos cerca de superar los 780 inscritos del año pasado y estamos muy contentos. Sólo podemos daros las GRACIAS por el apoyo que estamos recibiendo tanto por parte de los patrocinadores, organismos e instituciones como de todas aquellas personas que os habéis inscritos para participar en las distintas pruebas. Y, si aún no te has inscrito...¡No dejes que te lo cuenten! Inscríbete y participa en esta gran fiesta deportiva. Tenéis de plazo hasta el próximo 23 de Diciembre.
Además, queremos informaros que, por motivos de logística, todas aquellas personas que se inscriban a partir del 16 de Diciembre no podrán contar con la personalización  del nombre en el Dorsal. Pedimos disculpas por este inconveniente.

sábado, 12 de diciembre de 2015

ÚLTIMO DÍA DE PRECIO REDUCIDO EN INSCRIPCIÓN!!!

Hola a todos/as!!
Queremos recordaros que hoy es el último día de precio reducido de inscripción. A partir de las 14:00 horas del día 13 de Diciembre las inscripciones pasarán a costar 5€. Aprovéchate e inscríbete en la San Silvestre revelación de Extremadura.
Ya son muchas las personas que se han inscrito para disfrutar de esta gran fiesta deportiva, algunos de ellos provienen de distintos puntos de la geografía regional e incluso ¡¡de diversos puntos de España!!
El ritmo...y la distancia...¡¡Lo eliges TÚ!! Lo importante es participar.
Os esperamos!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

KIROS con la II San Silvestre Solidaria de Talarrubias

Hola a todos y todas!!
Hoy queremos presentaros otra de las GRANDES novedades que tendrán lugar durante el desarrollo de la II San Silvestre Solidaria de Talarrubias. GRANDES, en mayúsculas, porque durante esa jornada vamos a contar con la colaboración de un gran equipo de profesionales ofreciendo servicios de recuperación del deportista postcompetición con quiromasaje. Desde aquí queremos agradecer a KIROS, "INSTITUTO DE SALUD INTEGRAL"  de Don Benito por colaborar y apoyar este gran evento lúdico-deportivo.
¿Y tú, aún no te has inscrito para participar en la II San Silvestre Solidaria de Talarrubias? ¡No lo dejes para última hora! Recuerda que, a partir del día 13, la inscripción pasa a costar 5€.
Anímate y... ¡Participa!