martes, 22 de noviembre de 2016

Abrimos las Inscripciones online

Hola a todos y todas!!
Hoy podemos volver a comunicaros, como ya adelantamos ayer, algo que siempre nos solicitáis, y no es otra cosa que abrir la posibilidad de realizar inscripciones online. Así, además de las inscripciones presenciales y la inscripción por transferencia bancaria, hemos vuelto a habilitar un portal en el que podréis formalizar la inscripción realizando el pago utilizando tarjeta de crédito a través de un portal seguro.
En este caso, además de la cuota correspondiente, ésta se verá incrementada en un porcentaje en concepto de gastos de gestión. El coste de la inscripción seguirá siendo el mismo y los 0.30 € se cargarán por utilizar esta fórmula de inscripción.
Esperamos que sea de vuestro agrado y os facilite la forma de inscripción a todas aquellas personas que queréis participar y residís fuera de Talarrubias.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Abrimos inscripciones!!


Ya puedes inscribirte en todos los puntos habilitados y despedir el año practicando deporte. Al igual que en las ediciones anteriores, será un día para recordar. ¿Aún te lo estás pensando? Puedes inscribirte en los siguientes puntos:

  • Kiosko Mary.
  • Gimnasio Municipal.
  • Mancomunidad Siberia.
  • Naturhouse Talarrubias.
Además en breve se habilitará la opción para poder registrarse directamente a través de Internet para ofrecer una manera de inscribirse a aquellas personas que se encuentran fuera de nuestra localidad o quieren realizarlo a través de la Red.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Ya estamos en marcha!!


El próximo viernes 30 de Diciembre, a partir de las 18:00 horas.... ¡¡¡Tienes una cita!!! La tercera edición de la San Silvestre Solidaria de Talarrubias ya está en marcha y, como en ocasiones anteriores, nos gustaría contar con tu participación.
En breve os iremos ofreciendo más información sobre las novedades con las que contaremos este año que, a diferencia de años anteriores, y debido al calendario, se celebrará un viernes por la tarde/noche.
Como ya sabéis, podéis colaborar de varias maneras: Si quieres participar en alguna de las pruebas, debes inscribirte previamente en los puntos habilitados al efecto. Si eres una empresa y quieres colaborar, puedes hacerlo poniéndote en contacto con la Organización y te facilitarán toda la información (cartelería, camisetas, dorsal, ...).