sábado, 15 de noviembre de 2014

REGLAMENTO - ARTICULO 5



TROFEOS y PREMIOS


  • Se otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías reflejadas en el apartado correspondiente del presente reglamento. 
  • Premio especial para los 3 primeros clasificados de la general M/F del circuito de 9 kms. (Pendiente de definir por la organización, se publicará en la página de Facebook “I San Silvestre de Talarrubias”) 
  • Premio especial para el club, grupo, peña, asociación, etc. con más inscritos en la San Silvestre, (Computando todas las categorías). 
  • Premio especial para el disfraz más original. (Pendiente de definir por la organización, se publicará en la página de Facebook “I San Silvestre de Talarrubias”) 
  • Premio especial para el grupo disfrazado más original. (Pendiente de definir por la organización, se publicará en la página de Facebook “I San Silvestre de Talarrubias”)

La organización puede modificar los premios anteriores, aumentando los mismos en más categorías.  (Se publicará en la página de Facebook “I San Silvestre de Talarrubias”)  

A todos los participantes se le obsequiará con una bolsa del corredor, conteniendo camiseta conmemorativa de la prueba, avituallamiento y alguna sorpresa mas.


 

ACREDITACIÓN ANTE LA ORGANIZACIÓN

La organización podrá en cualquier momento solicitar la acreditación de los datos reseñados en el formulario de inscripción. La irregularidad o falsificación de los mismos provocará la descalificación inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario