viernes, 27 de noviembre de 2015

Comienza la cuenta atrás!!!

Solo queda un mes para que vuelva a celebrarse la San Silvestre de Talarrubias!! Una gran fiesta deportiva que, al igual que en la edición del 2014, volverá a llenar de color las calles de la localidad. Este año también tendrá un carácter solidario y los fondos obtenidos irán destinados a la Fundación para la Diabetes.

La prueba de este año presenta algunas novedades con respecto a la del 2014:
  • La prueba principal tendrá una distancia de 6 km por un circuito totalmente urbano por las calles de la localidad (habrá que realizar tres vueltas a un circuito de 2km). Aunque también se desarrollarán otras carreras como una de 2 km, y distancias menores para categorías inferiores.
  • En esta ocasión, las distintas pruebas se celebrarán en horario de mañana, habiendo establecido las 12:00 del mediodía como hora de inicio de las distintas pruebas. Darán comienzo con la carrera de "chupetines" y el resto de salidas se irán realizando de manera sucesiva, con lo que será necesario estar preparados en la salida a partir de ese momento.
  • Una vez finalizadas las distintas pruebas, tendrá lugar una convivencia con comida para todos los participantes
Esta prueba cuenta, además, con la colaboración y patrocinio de muchas empresas y casas comerciales de la localidad, Comarca y Comunidad Autónoma, a las que queremos agradecer desde aquí su implicación en el proyecto, ya que sin ellas, la organización de este evento no sería posible.
Aprovechamos también para recordaros que ya está abierto el plazo de inscripción y que, este año, también tenemos novedades al respecto:
Las inscripciones podrán realizarse de manera presencial en la sede de la Mancomunidad Siberia, el Gimnasio Municipal de Talarrubias así como en el Kiosko Mary (Plaza de España de Talarrubias).
Para todas aquellas personas que deseen participar y residan fuera de la localidad, hemos habilitados dos métodos de inscripción:
  1. A través de una transferencia bancaria al número de cuenta de Caja Almendralejo 3001 0070 11 7020002826. Para formalizar la inscripción habrá que enviar un correo electrónico a la dirección sansilvestretalarrubias@hotmail.com adjuntando el resguardo de la transferencia e indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, club, grupo, peña o asociación, talla de camiseta y la distancia a correr -2 km o 6 km-.
  2. A través del portal online creado para las Inscripciones Online, en el que, una vez completado los datos requeridos, se podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito a través de un portal seguro. Aquellas personas que elijan este método de pago, deberán abonar un porcentaje que irá destinado a gastos de gestión.
En cualquiera de los casos, el precio de las inscripciones es de 3 € hasta las 14:00 horas del día 13 de diciembre, momento a partir del cual pasarán a costar 5 €. El plazo de inscripción se cerrará en todos los puntos de inscripción el día 23 de Diciembre a las 14:00 horas, no aceptando ninguna inscripción que se realice fuera de plazo.
Así que ya sabéis. Si queréis despedir el año practicando deporte, rodeado de buena gente y en un ambiente inigualable, no dudes en inscribirte. Anímate y ¡¡Participa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario