martes, 5 de enero de 2016

Gracias!!

Después de unos días de descanso y de valoración de lo que ha sido la Organización de la II San Silvestre Solidaria de Talarrubias, no se nos ocurre otra palabra que ...

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible la realización de esta prueba; a todas las empresas, organizaciones e instituciones que nos han apoyado; a los voluntarios y voluntarias que se han volcado y sin su apoyo, sería imposible el buen desarrollo de la misma; a la Policia Local de Talarrubias y a la Guardia Civil; a Cruz Roja; a la Asociación de Mujeres "Albahaca", y a todas aquellas personas que han estado colaborando "en la sombra" pero que realizan una gran labor.... Pero sobre todo...a todos vosotros, si, si, tu que estás leyendo esto. A todos aquellos que habéis participado en nuestra San Silvestre y habéis puesto vuestra nota de color y calor en este día. Y cómo no...a todas las personas que han salido a la calle para animar a los corredores.

También queremos pediros disculpas por los errores que hayamos podido cometer. De los errores se aprende y estamos tomando nota de todas aquellas sugerencias que nos estáis haciendo llegar.

A todos y a todas....¡¡Os esperamos en la próxima edición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario