martes, 20 de diciembre de 2016

Modificación del reglamento

Os informamos que se ha producido una modificación en el reglamento en el artículo 3, dentro del apartado relativo a los precios de inscripción de la carrera. Finalmente no se ha producido un aumento de precio de las inscripciones y se mantendrá el precio fijado inicialmente hasta la fecha límite de inscripción. De esta forma, quedaría redactado de la siguiente forma:

Artículo 3º 
El precio de inscripción será de: 
  • 3€ para las categorías chupetín, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, hasta las 14:00 horas del 26 de diciembre.
  • 5€ para las categorías juvenil, senior y veterano hasta las 14:00 horas del 26 de diciembre
  • Se habilitará un dorsal 0 para toda persona que quiera colaborar de forma solidaria sin participar en la prueba al precio de 5€. El mismo da derecho a la retirada de dorsal personalizado y camiseta de la prueba.
Os recordamos que tenemos habilitados los siguientes puntos de inscripción:
  • Sede de la Mancomunidad Siberia.
  • Gimnasio Municipal.
  • Natur House Talarrubias.
  • Kiosko Mari.
  • A través de transferencia bancaria (ver aquí)
  • De forma totalmente telemática en el enlace de la derecha "Inscríbete".
Por otro lado, queremos informaros que, por cuestiones ajenas y por temas de producción, no podremos garantizar un dorsal personalizado a todas aquellas personas que se inscriban a partir del jueves 22 de diciembre.

4 comentarios:

  1. Hola, hoy he hecho 2 inscripciones y me han cobrado 7,30 € por cada una.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buenos días!
      Ante todo, disculpe las molestias que hayamos podido causarle. Si nos dice el nombre de las personas que indica en su mensaje, en el momento de recoger el dorsal, se le hará el abono de la diferencia.
      Muchas gracias por colaborar con la San Silvestre Solidaria de Talarrubias y, de nuevo, reiterarle nuestras disculpas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo me queria apuntar y e visto que el precio no era el correcto e avisado y nada asi que espero solucinen el problema y podamos apuntarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio Felipe, Buenos días!
      Por favor, envie un mensaje a la dirección sansilvestretalarrubias@hotmail.com indicando la incidencia que ha tenido y le contestaremos lo antes posible (o un mensaje privado a través de facebook). Intentaremos solventar el problema. ¿Llegó a formalizar la inscripción?

      Eliminar