martes, 26 de diciembre de 2017

Ampliamos periodo de inscripción

Este mediodía a las 14:00 horas, según lo recogido en las bases de la prueba, estaba previsto el cierre de las inscripciones para participar en la IV Edición de la San Silvestre Solidaria de Talarrubias. Sin embargo, ya que sois muchos los que nos estais preguntando para poder apuntaros una vez finalizado el plazo, hemos decidido ampliarlo hasta las 24:00 horas del día 28 de Diciembre

El hecho de establecer unos plazos de inscripción tan estrictos es por motivos organizativos. No es lo mismo tener una previsión de 100 participantes que de 700, tanto para bolsas del corredor, camisetas, etc. Es por ello que siempre os pedimos que os inscribais lo antes posible ya que facilita la organización. Por este motivo SÓLO se garantizará un dorsal personalizado y la talla solicitada de la camiseta técnica a aquellas personas que se inscribieron dentro de los plazos iniciales. 

Todas aquellas personas que se han inscrito desde las 14:00 horas del día 26 de diciembre hasta las 23:59 horas del día 28 de diciembre dispondrán de dorsal -sin personalizar- y de camiseta técnica (aunque el tallaje SÓLO podrá garantizarse el día de la prueba para las personas inscritas dentro del plazo inicial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario