domingo, 17 de noviembre de 2019

En marcha una nueva edición de la San Silvestre Solidaria de Talarrubias

El próximo  sábado 28 de Diciembre, a partir de las 18:00 horas dará comienzo una nueva edición de la San Silvestre Solidaria de Talarrubias que, como en otras ocasiones, estará dividida en varias pruebas con distancias adaptadas a cada una de las categorías.
En breve actualizaremos el menú superior  con la información correspondiente a la San Silvestre de este año, además del blog de la San Silvestre (sansilvestretalarrubias.blogspot.com). En  ambos lugares podréis encontrar información sobre todos los aspectos relacionados con esta prueba lúdico-deportiva, plazos y todas las novedades de esta nueva edición.
En esta ocasión, parte de los fondos recaudados irán a beneficio del proyecto “Tu Sonrisa es lo + importante” de la Asociación Oncológica Extremeña. Podéis colaborar de varias maneras: Si queréis participar en alguna de las pruebas, se debe formalizar una inscripción previa en cualquiera de los puntos habilitados o bien mediante la adquisición de un dorsal solidario. Además, todas las empresas, entidades y organizaciones que lo deseen, pueden colaborar a través de las distintas formas existentes. Para ello, podéis poneros en contacto con cualquier miembro de la organización y os facilitarán toda la información.
¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario